Acerca de

Soy Sol y creo en la idea de compartir. Cuando compartimos nuestros conocimientos aportamos ayuda a personas que, de otra forma, quizá nunca hubiésemos podido llegar. Compartir significa dar parte de lo que uno tiene para que otra persona lo pueda disfrutar.

Como todos sabemos, Internet y las nuevas tecnologías hoy forman parte de nuestro día a día. Acudimos a Google para resolver dudas, obtener información y buscar ayuda de profesionales especialistas en diferentes ramas. Me considero una apasionada de las herramientas que nos ofrece Internet para el beneficio de todos, tanto para el entretenimiento personal como para la resolución de problemas.

Así pues, es a través de este Blog de sobre Psicología, mi pasión, dónde pretendo aportar y resolver todo aquello que esté en mis manos. Hablaremos de diversas orientaciones psicológicas y hablaremos sobre diversos temas que tienen que ver con el increíble mundo de la mente humana. Pretendo que, juntos, acabemos con mitos y falsas creencias, a la vez que aprendamos un poquito más a conocernos a nosotros mismos. ¿Acaso no nos lo merecemos? Sin más dilación… ¡Adentrémonos en el Blog!